2011/10/13

A mi hijo le gusta ir de compras

Cuando les digo a mis amigas que a mi hijo le gusta ir de compras, me miran maravilladas...como si me hubiera tocado la lotería...Y es que, ya se imaginan a mi hijo acompañándome por las mejores boutiques de la Gran Vía y dándome consejos de estilismo, en plan personal shopper!
Sin embargo, cuando les aclaro que el shopping que le gusta a You, no tiene nada que ver con las ropitas, se les cambia la cara de golpe y porrazo...y me preguntan extrañadas.... ¿entonces?...¿qué tipo de shopping es el que le gusta?
Pues...A You le gusta ir al super! Le gusta llevar el carrito de la compra e ir llenándolo a su antojo...

Y ahí es cuando las miradas de mis amigas se vuelven compasivas.....



 You en el Super con aitita (mi padre)

La última vez que me acompañó al super, este tenedor que personalmente You se encargo de customizar, entró a formar parte de nuestra cesta de la compra, junto con 3 paquetes de pasta (macarrones, spaghettis, y pajaritas) que venían en el mismo pack.



La última adquisición de You

Desde que tiene este artilugio, sólo pide comer pasta, así que una se las tiene que ingeniar para que la verdura también sea divertida. Este plato no tiene el glamour de la cocina de Samantha Vallejo-Nájera, pero es muy fácil de hacer, y tiene muchas posibles combinaciones.
Para el  relleno, se puede poner, arroz, quinoa, cous-cous, una ensaladilla rusa....
Y para adornar por fuera esta es una simple sugerencia, pero lo mejor es mirar qué tenemos en casa y cómo lo podemos aprovechar...

 La única forma de que You coma verdura

Ayer estuvimos en la piscina. Mientrás You jugaba en la piscina pequeña con su aitita, yo nadaba unos largos en la grande y de vez en cuando venían a animarme! De lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...