2012/10/22

Galletas de mantequilla

 
¿Hay algo comparable a la gozada de sentir mariposas en el estómago?
Me temo que no, aunque sentirlas en el paladar tampoco está nada mal...
Sobre todo si se trata de mariposas galleta hechas en casa, con inmejorable compañía.
Aquí os dejo la receta:
 
Ba al da sabelean tximileten kilimak sentitzea modukorik?
Agian ez, baña tximeletak ahoan goxo goxo dastatzea gaileta bihurturik ere, ez da gauza makala, batez ere etxean eta laguntza ezinhobearekin egidakoak badira...
Goian utzi dizuet errezeta. 




4 comentarios:

  1. Ala, que ricas, tengo que intentar hacerlas, no parecen dificiles
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!
      Estas las ha hecho prácticamente mi hijo solito, una cocinera experta como tú, con los ojos cerrados, vamos!!
      On egin!!Muxus!

      Eliminar
  2. Menos mal que te he devuelto la visita!!! Tomo nota de la receta de las galletas!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo que me preguntaba si había algo comparable a sentir mariposas en el estómago, y mira por dónde apareces tú pa recordarme que reír hasta que te duele la tripa también mola y es lo que me pasa con muchos de tus pots.Gracias Mara! Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...