2011/09/29

Lets dance

Ser madre es una de las mejores terapias de choque contra la vergüenza, lo digo por experiencia propia. Y es que ir acompañada de un niño casi 24 horas al día, crea situaciones que antes de ser madre hubieras calificado de bochornosas, pero como se han convertido en tu pan de cada día, empieza a resbalarte todo.
Sin ir más lejos, hoy me ha tocado ir a una entidad financiera a hacer unas gestiones, y You me ha acompañado, pero no ha querido venir a la mesa donde tenía que tratar con el agente financiero, y se ha quedado jugando en una zona en que no lo podía ver. De vez en cuando, me levantaba a comprobar que todo estaba bien, y ha recordarle:
“estoy aquí, ¿eh?”
aunque no parecía que eso le preocupara mucho.
Al cabo de unos 15 minutos de haber entrado en la sucursal, observo un corrillo de tres o cuatro empleados del banco tronchándose de risa, y mirando en la dirección donde debía andar mi hijo.
Me levanto, y lo encuentro bailando subido a una mesa. Una mesa, que cuando hemos llegado nosotros estaba llena de panfletos publicitarios. Y que You personalmente se ha encargado de repartirlos por las sillas de la entidad, para despejar su pista de baile.



¡A mí también me encanta bailar!

Por cierto, hoy he ido a nadar.
44 largos que son 1km y 100metros.
3 días de natación esta semana.
 ¡Objetivo cumplido!

Descubre la nueva colección Bebe y Mamá de La Redoute. La mayor colección online de moda con lo que tu y tu peque necesitáis. ¡Disfruta ahora de -20% en tu artículo favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...