2013/09/30

A relaxing cup...and a good book

A veces no hace falta gran cosa para sentirse la mujer más afortunada del mundo...
A relaxing cup...contigo misma y un buen libro, y con este ratito de paz, ya estoy lista para afrontar la semana. Feliz lunes!! 
 
 
Además este fin de semana he tenido la gran suerte de conocer a un montón de gente estupenda: JoseMari, Aida, Jacobi, Mertxe, Enrique, Irene, Bego, Julen, Adolfo, Ana....
Gracias a todos por vuestra compañía y vuestras conversaciones tan enriquecedoras.
La lectura de este libro, me ha recordado alguna de nuestras conversaciones y estoy convencida de que a muchos de vosotros es resultará muy interesante y estimulante.

2 comentarios:

  1. QUÉ TÍTULO TAN SUGERENTE. CUANDO TENGA ALGO DE TIEMPO ME GUSTARÍA LEERLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo A.
      Ayyy está chica a la que le gusta tanto Kirmen....me resulta familiar..... ;-)
      Muxuak!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...