Vente conmigo- Zatoz!

2012/11/07

Mochila para pintar

En septiembre, Dawn e Inma de Mi rincón de Mariposas y Para mi peque con Amor, nos invitaban a coser juntas una mochila y aunque en esa ocasión para mí no pudo ser, la semana pasada me animé a coserle a mi kukumarrutxo esta mochilita.


Bueno, realmente, en un principio la hice pensando en un regalo, pero You se la agenció para él en un periquete, así que esta semana he hecho otra para el amiguito cumpleañero. La tela, es de Ikea y me ha sugerido que necesitaba un kit de pintura textil para darle color y un toque aún más único y personal a la mochila.


El nuevo propietario de la mochila ha quedado encantado y los dos amiguitos han lucido mochila en plan Zipi y Zape, aunque en cuanto han empezado a corretear, ya les estorbaba...así que no hemos tenido ocasión de sacarles una foto...




2 comentarios:

  1. es un regalo muy acertado, con esta tela queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naii!
    Lo cierto es que a veces nos complicamos mucho con los regalos y con algo tan secillo como una mochila y unas pinturas, se puede hacer feliz a un niño. Eso me encanta!
    Aprender a coser me está abriendo un mundo de alegrías y muchas posibilidades! Que sepas,que tú y otras artistazas como tú, sois mi inspiración! Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...