2012/05/16

El callejón de la tiza / Klarionaren kalea

Eguraldi ona iritsi da eta Muxuz Muxu-k ospatu nahi du, bide batez baita bere 2.urtemuga ere...
Txikienen iradokizunei kasu eginez, Bilboko Indautxu kalea klarionaren kalea bihurtuko dugu!
Datorren larubatean , hilak 19an, hilak 26an, goizeko 11:30etatik aurrera klarionak banatuko dira dohainik Muxu Muxura gerturatzen diren umeen artean, eta artista batek gidatuta, mural bat egingo dugu lurrean



¡Ha llegado el buen tiempo! (crucemos los dedos) y en Muxuz Muxu queremos celebrarlo, y de paso nuestro aniversario que cumplimos dos añitos… Los más pequeños nos han dado una idea; ¡vamos a convertir la calle Indautxu en la calle de la tiza!
Este sábado 19 de mayo, El próximo sábado 26 de mayo, partir de las 11.30 de la mañana repartiremos de manera gratuita tizas entre todos los niños que se acerquen por Muxuz Muxu, para crear un bonito mural en el suelo, dirigido por un artista.


¡No te lo pierdas! 
Sábado 26 de mayo de 11.30 a 14.00h.
 Precio: GRATUITO
Organiza: Muxuz Muxu
c/ particular de indautxu 3 48011 Bilbao
T. 94 400 35 74




2 comentarios:

  1. Que pena no estar mas cerca, iria con mis nietos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿A que es buen plan?
    Pues aunque Bilbao te pille un poco lejos, si tienes a tus nietos contigo, les puedes dar una sorpresa divertida, preparando tú misma este plan, que como puedes ver, es bien fácil, sencillo, creativo y a ¡todo color!
    Si tus nietos andan más cerca de Bilbao que de Cataluña, quizás tengas que esperar un poquito, pero seguro que sabes aprovechar en cuanto tengas ocasión, y divertirte con ellos ¡como una niña!!
    Muxus!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...