2011/12/12

Katu bat Parisen


Si, ya digo yo que lo de mi hijo con Paris, fue un auténtico flechazo. En cuento oye la palabra PARIS, ya se le escapa una sonrisilla…
Así que cuando le pregunté si quería ir al cine a ver la película “Katu bat Parisen” (“Un gato en París”) no dudó en contestar inmediatamente que ¡sí!!
Así que allá que nos fuimos mi hermana y yo con los dos mayores.
Yo iba ilusionada a más no poder, porque me encanta el cine y compartirlo con mi pistatxito, me emocionaba mucho. Pero también iba un poco preocupada porque no era la primera vez que lo intentaba.
Y es que, la primera vez, el pistatxito tendría unos 10 meses…..su padre y yo teníamos tantas ganas de ir al cine, que un día se nos cruzó el cable y nos plantamos en una sala a ver Animal Chanel.  No sé si hará falta decir, que no vimos ni la cuarta parte de la película, porque el peque no paró de saltar de una butaca a otra y de gatear por los pasillos, tirar de los pelos a algún espectador, cogerle el bolso a otro….en fin, todo menos mirar la pantalla…así que, tuvimos que salir…
Pero ayer…tanto mi hijo como mi sobrino, estuvieron atentos a la película, disfrutando de la compañía y gozando de la historia…así que pasamos una tarde, ¡de cine!
¡Prueba superada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...