2012/08/15

¡Al abordaje!

Hace ya unos días que llegamos de nuestras vacaciones en Portugal, y aunque ya no estamos de vacaciones, casi, casi...porque con tanta fiesta al rededor...Y es que, este sábado empezaba La Semana Grande de San Sebastián , y aunque no podremos estar en todos los saraos, el lunes no quisimos perdernos por nada del mundo uno de los paseos en "barca" más originales y divertidos que uno pueda disfrutar, sobre todo para ese pirata que todos llevamos dentro con ganas de aventuras y de surcar los mares en busca de tesoros perdidos...
Y para entrar de lleno en la aventura, qué mejor que, ¡vestirse de pirata! y para eso, ni corto ni perezoso, You se puso el su pijama pirata de La Redoute:

Y el pirata donostiarra Haritz Rodriguez, ha editado un video muy chulo para que aquellos que no pudieron vivir la fiesta in situ, se hagan una idea... ¡Al abordaje!
Ver video

Egun batzuk badira jada Portugaletik iritsi ginela, eta oporrak amaitu diren arren, gure Herriko Hirietan daukagun jai giroarekin lan asko egiteko gogorik ez du ematen...Larunbatean hasi zen Donostiako Aste Nagusia, eta txupinazoan ezin izan ginen egon, baina asteleheneko Abordaia zuzenean bizi izan gendun! Aupa Donostiako piratak! eta gure pirata txikiak!
Ikusi duzue goiko bideoa? Oso polita!
Abordatzera!!


Descubre la nueva colección Bebe y Mamá de La Redoute. La mayor colección online de moda con lo que tu y tu peque necesitáis. ¡Disfruta ahora de -20% en tu artículo favorito!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...