Se trata de un lenguaje de fácil comprensión para los más pequeños y un recurso excelente para potenciar su sensibilidad e inteligencia emocional, además de estimular sus sentidos y hacer volar su imaginación.
Se recorren las cuatro estaciones del año, observando todo lo que ocurre en cada una, la ropa que usamos, los objetos con los que podemos jugar, la música que nos traen y los cambios mágicos que hace la propia naturaleza.

Habrá dos pases: a las 11h y a las 13h
Entrada: 5€ por niño y el adulto acompañante no paga.
Duración aprox: 25 min
SINOPSIS:
Vamosa jugar a las estaciones: En primavera nacen las floresy el paisaje se viste de color. Hay divertidos insectos que jueganentre las plantas. Después llega el verano; el sol brilla en elcielo y aprovechamos para darnos un chapuzón y quizás....nadar conlos peces. En otoño las hojas de los árboles se caen ¡Es muydivertido jugar con ellas!, pero lo más divertido es.....la lluvia¡Hay que sacar el paraguas y chapotear en los charcos!. Tras elotoño llega el invierno. Hace mucho frío: Gorro, bufanda, guantesy.....¡Estamos preparados para salir a pasear! Y sinieva....¡Podemos hacer un muñeco de nieve!....y jugando deestación en estación...nos ha entrado mucho sueño...¡Buenasnoches!
Ver este video como pequeña muestra:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nWdZFZem-O0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No hay comentarios:
Publicar un comentario